lunes, 12 de septiembre de 2016

Bienvenidos a L'Atelier des petites Illusions


¡Hola a todas!
Mi nombre es Caterina y me gustaría que este espacio fuese para vosotras un lugar donde poder sentiros  niñas de nuevo.

Volver a vivir aquellos días, aquellos momentos en los que Nancy significaba para vosotras mucho más que el hecho de ser tu muñeca.

Con este proyecto, he conseguido unir dos de mis grandes pasiones: la costura y el diseño, a lo que me dedico desde que tengo uso de razón, ya con mi abuela, desde muy niña, le enhebraba las agujas y le pasaba los puntos flojos; y mi debilidad por las muñecas, en particular por Nancy.

Debo mencionar que, cuando me independicé, mi madre cogió un "mal día" y tiró todas mis muñecas y peluches TODOS sin excepción. En el lote fueron incluidas, por supuesto, mis queridísimas Nancys y sus vestidos. Nunca se lo podré perdonar.

Yo pertenezco a la generación del "baby boom", supongo que como la mayoría de vosotras, por ello quiero compartir con todas mis recuerdos de infancia, mis proyectos y todo lo que se me ocurra, a mí y a mi hija, que ha sido el motor y la culpable de que hoy esté aquí, escribiendo estas líneas; y la que, junto a mi marido, han conseguido devolverme la ilusión perdida, al presentarse "un buen día" con unas nuevas Nancys en casa.
Nunca podré agradecérselo lo suficiente. Aunque, quizás puede parecer un poco "infantil" por mi parte. Pero es una parte de mí que hace que me sienta muy bien y muy feliz.

Espero que este blog y mi web os sirvan para pasar un rato entretenido, y que entre todas podamos crear algo bonito entorno a nuestros recuerdos de niñez. Y ¿cómo no?, si así lo queréis, ampliar vuestro ropero Nancy, con nuevos modelitos que os iremos ofreciendo a un precio irresistible, ¡Ya lo veréis!

¡¡¡UN BESO A TODAS!!!

2 comentarios:

  1. Hola Caterina, me interesa mucho tu blog y estoy deseando leer más entradas tuyas. Un beso. Mª Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª Jesús, muchas gracias por tus palabras. Espero leerte por aquí y que podamos recordar juntas tantos viejos tiempos.
      Un beso, Caterina.

      Eliminar

¡Cuéntame sobre ti!